La publicación de Irrael tras declaración de amor de Kerly Ruiz

La animadora Kerly Ruíz, luego de separase de Irrael Gómez su esposo y padre de su única hija (Gail), tener una nueva pareja sentimental y abandonar dicha relación amorosa, decidió publicar una imagen de su boda con Irrael Gómez en la que afirmó que lo extrañaba y seguía amando, minutos después eliminó dicho post de Instagram, y esta parece ser la reacción del especialista en redes sociales.

Dos han sido las fotografias que el denominado “gurú” de las redes sociales ha dejado en su red, con fanáticas a las que incluso les ha echado el ojo, como es el caso de una joven llamada Marlin, quien dejó se fotografió junto a Gómez y dijo: “Cuando estás así rumbeando y volteas y ahí está @irreal buceándote las ? jajajajaj lo capture infraganti y le dije: necesito una foto contigo y me dijo riéndose: Claro, las que quieras (…) morí, lo amo, me encanta, pero la persona que toma La foto se arrechaaaa y no quiere tomar más de 2 fotos. casi lo mato (…) bueno al meneos tengo mi fotico con Irra. Lo amo”, esta publicación fue reposteada por el ex de Ruiz.

Por otra parte, volvió a publicar Irrael una nueva imagen con tras seguidoras en las que se lee: “El poder conocerte @irrael … verte, escucharte e incluso abrazarte ha sido sin duda alguna unos de los mejores momentos que he vivido este año. Gracias por Darme la oportunidad de conocerte… y a ti @mayluzsalcedo Gracias por acompañarme a cumplir mi sueño d conocerlo”.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...