Kylie Jenner desaparecerá de los medios hasta superar su periodo de gestación

Aunque buena parte de los medios de comunicación han intentado desde hace semanas afirmar y dar por hecho que Kylie Jenner está sumergida en la aventura de la maternidad, ella no se ha pronunciado al respecto.

De hecho, está prácticamente desaparecida de los medios de comunicación. Especialmente después de que su madre y mánager de su carrera, Kris Jenner, haya dado por hecho esta posibilidad.

Aún así, probablemente las seguidoras de las Kardashian van a tener que esperar unos meses más para poder recibir la tan esperada confirmación de que está realmente en período de gestación.

Fuentes cercanas a la empresaria y especialista en moda, aseguran que ésta no tiene pretende  referirse sobre todas de teorías que han venido creándose al respecto, y ella se mantendrá en esta posición hasta seis meses después de que el o la niña haya nacido, es decir “alejada de los medios de comunicación” y ella se encuentre estable para dar a conocer la noticia por sí misma.

Kylie estará temporalmente fuera de los medios de opinión

Kylie está decidida a desaparecer por completo de la vida pública para centrarse en su salud y en su felicidad. No va a hablar de su embarazo hasta que no haya dado a luz, y no va a hacer ningún tipo de aparición ante los medios en todo este tiempo. Su idea es la de tomarse seis meses de descanso tras el parto”, ha informado una fuente a la revista People.

Aún no se sabe si la aparición de Kylie ante los medios de opinión se hará antes o después del nacimiento de su retoño.

De esta manera, Kylie aprovechará la unión para representar definitivamente el fin de la protección a la que, hasta hace poco tiempo, se veía subordinada por parte de Kris y deKardashian en lo que respecta a la aparición ante los medios.

Ya que a partir los rumores de su embarazo, es ella quien maneja las estrategias con los que compartirá su vida personal con el público.

Kylie revelará todos los detalles de la experiencia y del proceso bajo sus propios términos, aunque eso no significa que no confíe en sus mejores amigos y en su familia, a los que sigue pidiendo consejo y en los que se apoya a diario. Pero está claro que le encanta la idea de generar expectación entre la gente, y se lo está pasando muy bien”, ha mencionado la misma fuente.

A parte del deseo de tener el control absoluto de su dominio ante la atención de los medios, Kylie no ha podido manejar la filtración de innumerables detalles sobre las incógnitas de su todavía posible estreno en la maternidad.

SE

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...