Kris Jenner podría haber confirmado embarazos de sus dos hijas

Luego de semanas de misterio y especulaciones, la matriarca del clan Kardashian podría haber confirmado que dos de sus hijas sí se encuentran en la dulce espera.Se trata de Kylie Jenner y Khloé Kardashian, que ya desde hace un buen rato eran blanco de preguntas sobre sus posibles embarazos,A pesar de que la polémica y los misterios son algo que esta familia adora, se tomaron un poco más de lo usual para lanzar alguna pista sobre el asunto.

Kim no soltó palabra

Ni siquiera Kim Kardashian quiso hablar sobre el tema hace una semana.La socialité aseveró en una entrevista que nadie de la familia diría si sus hermanas se encuentran esperando un bebé, pues los integrantes respetan que cada uno decida hablar de su vida privada cuando desee.

Una imagen dice más que…

Kris Jenner, quien siempre ha sabido el valor de la información, pudo haberlo dicho toda a través de una imagen que publicó en su cuenta de Instagram.En la imagen pueden verse 9 pijamas para niños. Jenner detalló que eran para sus nietos y sabemos que, hasta ahora, solo tiene 6.Debajo de cada prenda colocó los nombres de Mason, Penelopé, Reign, North, Saint y Dream.

En cuanto a los otros tres desconocidos, sus nombres se encuentran difuminados y es imposible leerlos.Esto ha encendido las alarmas entre los seguidores, quienes a través de los comentarios han hecho saber sobre sus intentos infructuosos para ampliar la fotografía.

Las conjeturas sobre el asunto también salieron a relucir. Para muchos se trata una confirmación indirecta, muy a lo Kardashian, de los embarazos que tanto se han anunciado.Así que al parecer, todo indica que Kris Jenner se convertirá en la abuela de 9 pequeños: 1 de Kim (ya anunciado), 1 de Kylie y 1 de Kloé.

En la fotografía publicada, la matriarca del clan escribió:“Realmente Gracias @burtsbeesbaby por la colección más increíble de pijamas que haya visto ¡Estoy obsesionada con el estampado! No puedo esperar a jugar con los niños #vacaciones. Gracias por estos pijamas para cada uno de mis nietos #agradecida  ¡Gracias por la idea @oprah!

2D0

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...