Kim Kardashian despidió a su asistente porque se volvió famosa

 

Kim Kardashian al parecer despidió a su asistente Stephanie Shepherd por haberse vuelto famosa, la mediática mujer en sus últimas apariciones ya no ha sido vista con la hermosa joven, por lo que presumen el fin de la relación laboral.

Stephanie Shepherd dejó de estar en las fotos familiares. Ya no aparece en la historias del Instagram de Kim, ni en los nuevos capítulos del reality show.

La más famosa del clan decidió despedirla, después de cuatro años juntas. Más conocida como Steph, la joven comenzó a trabajar al servicio de Kim en 2013, y se convirtió en compañía frecuente no solo de ella, sino de todas sus hermanas, con quienes aparecía constantemente en redes sociales y en algunos episodios del exitoso show.

Ahora, según publica la revista People, Kardashian la echó porque se convirtió en una celebridad:“Steph era muy amigable con la familia de Kim… prácticamente era parte de la familia”, explicó una fuente cercana a Shepherd. “Kim necesitaba una asistente con la que pudiera haber una relación más profesional”.

Al parecer, la causa del problema es que Steph se hizo demasiado famosa… “Es muy difícil trabajar con amistades, así que Kim decidió contratar a alguien más. Al final del día Steph, había sido contratada como una asistente, y Kim quería que se mantuviese como tal, porque no son amigas”, aseguró la fuente de la revista estadounidense.

Ahora se abrió la búsqueda para una nueva asistente.

Según Cosmopolitan, la persona elegida deberá tener una amplia formación académica porque podría ponerla al frente de sus negocios. Además, debe ser discreta y no querer destacar más que la jefa. “Steph logró ser famosa gracias a este empleo. Tiene un gran seguimiento en las redes sociales, y el sentimiento es que debería haber permanecido en un segundo plano”, afirman desde el entorno de Kim.

Obviamente, la nueva asistente debe tener estilo… pero no tanto como para eclipsar a su jefa.

Además, debe tener una infinita paciencia para soportar sus excentricidades y mantener la distancia con la familia.

 

DC/N24

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...