Juventud de VP rechaza persecución contra Guevara


Ana Karina García resaltó que «no importa lo que hagan, el miedo y la persecución lograron hacernos seguir hacia adelante porque estamos comprometidos con Venezuela

 

 La dirigente nacional de Voluntad Popular, Ana Karina García, en nombre de las juventudes de la tolda política, condenó la nueva arremetida del gobierno nacional contra el partido naranja a través del primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional y Coordinador Encargado, Freddy Guevara.

García enfatizó que «el régimen nuevamente intenta utilizar la persecución y el miedo para tratar de opacar la decisión de Voluntad Popular de ir hacia delante, ponernos de frente a la dictadura, no ir a los municipales y ponernos de lado de la gente cumpliendo el mandato del plesbicito del pasado 16 de julio. Esa es la razón por la que Nicolás Maduro ataca a nuestro hermano Freddy Guevara».

En ese sentido, envió un mensajes al gobierno «que les quede más claro que nunca, Voluntad Popular no se cae y seguiremos en esta batalla por la libertad, así traten de amedrentar o capturar a nuestro hermano Freddy Guevara. Entiendan, no lograron frenarnos con Leopoldo López, ni con Antonio Rivero, Daniel Ceballos, ni los cientos de presos políticos, porque somos un pueblo que decidió seguir caminando en contra el abuso para liberar a nuestro país y salir de la crisis humanitaria. Conquistaremos la libertad en Venezuela y Voluntad  Popular estará en Miraflores en muy poco tiempo, transformando la realidad nuestra patria».

Ana Karina García resaltó que «no importa lo que hagan, el miedo y la persecución lograron hacernos seguir hacia adelante porque estamos comprometidos con Venezuela».

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...