Juego de las Estrellas será en homenaje a Freddy García

El próximo 5 de diciembre en la edición 2017  estadio José Bernardo Pérez de Valencia albergará el  Juego de Estrellas, en el que estarán los mejores peloteros de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Por su parte, la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela, con el aval de la LVBP, será la encargada de organizar el evento que se jugará en homenaje a Freddy García, lanzador de los Tigres de Aragua, que está en su año de retiro. Además, se realizará un merecido reconocimiento a los recordados “Felo” Ramírez, Andrés Reiner y al conjunto Navegantes del Magallanes por sus 100 años de historia.

“Ahora estamos en una misión más difícil como es organizar este evento de tanta envergadura, pero tengo un equipo de trabajo dispuesto a colaborar, entre ellos Oswaldo Blanco, Julio Machado, Marco Pernalete, Lino Urdaneta y El Dr. Alfredo Jiménez, quien es al igual que yo y muchos más quienes creemos en esta asociación y laboramos en pro de los peloteros activos y retirados”, dijo Edgar Navega, presidente de la AUPPV.

“Freddy García ha sido un lanzador que ha regalado muchos buenos momentos al beisbol y a Venezuela, por mucho tiempo fue el pitcher con más victorias en las Grandes Ligas. Además ganó una Serie Mundial con los Medias Blancas de Chicago. No lo dudamos a la hora de colocar su nombre entre los posibles homenajeados. También honraremos a ‘Felo’ Ramírez, Andrés Reiner y Navegantes del Magallanes, sinónimos de este deporte”, indicó Naveda.

DC/M

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...