Juego de las Estrellas se realizará en honor a Freddy García

El próximo 5 de diciembre el estadio José Bernardo Pérez de Valencia albergará la edición 2017 del Juego de Estrellas, en el que estarán los mejores peloteros de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

La Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela, con el aval de la LVBP, será la encargada de organizar el evento en homenaje a Freddy García, lanzador de los Tigres de Aragua, quien cumple su año de retiro.

El “Torpedo”, debutó en la temporada 1995-1996 con el uniforme de los Navegantes del Magallanes con apenas 19 años; en total son ocho las campañas que ha disputado en la pelota rentada, entre Magallanes y Tigres de Aragua.

En el sistema del beisbol organizado, García logró 156 victorias en el mejor beisbol del mundo, números que lo mantuvo hasta el 2016 como el lanzador venezolano con más juegos ganados en las mayores, superado por Félix Hernández. Además, se realizará un merecido reconocimiento a los recordados “Felo” Ramírez, Andrés Reiner y al conjunto Navegantes del Magallanes por sus 100 años de historia.

LV

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...