Juan Pablo Guanipa: “Maduro se convirtió en un criminal”

“Nunca hemos detenido nuestro programa Lucha Contra el Hambre  y nunca lo vamos a hacer hasta que este país se reestabilice y contemos con lo necesario para rescatar el aparato productivo, que haya producción nacional y buenos empleos que le den a la gente para vivir”. Juan Pablo Guanipa, gobernador electo del Zulia, acompañó a los vecinos de la parroquia Santa Lucía en una jornada del programa Juntos Contra el Hambre, iniciado por Primero Justicia hace un año.

Guanipa señaló que mientras hay gente hurgando en la basura, niños muriendo por desnutrición, adultos muriendo por falta de medicinas, familias que están comiendo sólo una vez al día; el programa Lucha Contra el Hambre es una oportunidad para tener una pizca de solidaridad con la gente que la está pasando “realmente mal”. “Maduro y su antecesor son los responsables de la tragedia más grave que ha vivido este país en toda su historia. Maduro se convirtió en un criminal de lesa patria imponiéndole hambre al pueblo. Pareciera que en los momentos de más bonanza ellos tomaron la decisión de acabar con Venezuela, para tener a la gente sometida, arrastrada. Eso es lo que ellos intentan: que la gente se arrastre ante ellos para buscar un poquito de comida para que después tengan que darle las gracias por haberles vendido una bolsa de comida que les duró dos días y entonces empiezan a esperar un mes más para que llegue la próxima bolsa. Esa no es la Venezuela que queremos”.

Informó que en los últimos días ha visitado Guajira, Perijá, Sur del Lago, la Costa Oriental del Lago, La Cañada y algunas zonas de Maracaibo; así como varios estados del país. Recordó que es el Gobierno nacional el que está recibiendo los recursos del petróleo, los recursos de los préstamos internacionales y los recursos de los impuestos y no da respuestas a los problemas de la gente. “Estamos conscientes de lo que está pasando en el país. Estamos dando una lucha en toda Venezuela para sacar democráticamente a Maduro de la presidencia. Eso es lo que anhela el pueblo venezolano porque Maduro es el peor enemigo del pueblo de Venezuela. Una gobernación, un municipio, una parroquia es importante, pero mucho más importante en este momento de crisis, es Venezuela”.

Resaltó que en Venezuela “se está instaurando una dictadura totalitaria y que cualquier cosa que hagan los partidos y dirigentes puede favorecer ese proceso”. “Tenemos que estar claros en nuestras acciones para no ser cómplices de la dictadura que pretende acabar con la patria. Tenemos la responsabilidad de rescatar la democracia, libertad, progreso y bienestar”.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...