Juan Luis Guerra y Romeo Santos se unen en contra de la violencia de género

Los artistas Juan Luis Guerra y Romeo Santos, se sumaron a una campaña audiovisual producida por las autoridades de la Justicia dominicana para contrarrestar la violencia contra la mujer en República Dominicana.

Bajo el lema “Ni una sola”, la Procuraduría General de la República anunció su propósito de “sensibilizar” a la ciudadanía sobre la urgencia de detener la violencia contra las mujeres. La campaña, puesta en marcha en el marco del Plan Nacional contra la Violencia de Género, consiste en piezas creativas para su difusión a través de los medios escritos, televisivos, radiales y las diferentes redes sociales.

Juan Luis Guerra y Romeo

Dentro de la estrategia, se incluyó a personajes de alta valoración para sumar sus voces contra la violencia hacia las mujeres. Se produjo un vídeo con una canción interpretada por conocidas figuras del arte popular dominicano como Milly Quezada, Maridalia Hernández, Johnny Ventura, Diomaris “La Mala”, Covi Quintana, Pamel Mancebo, Sergio Vargas, Eddy Herrera y Mozart La Para.

Se crearon cortes publicitarios con artistas de la talla de Juan Luis Guerra y Romeo Santos, así como de atletas como Robinson Canó, Al Horford, Luguelin Santos y el extoletero David ‘Big Papi’ Ortiz.

2D0

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...