Joven recibe último regalo de su padre muerto a los 21 años

 

Una joven de la ciudad de Johnson City, estado de Tennessee (EE.UU.), durante los últimos 5 años recibía para su cumpleaños un ramo de flores y una carta de felicitaciones de su padre, quien falleció de cáncer cuando ella tenía 16. Antes de morir el hombre pagó ese servicio hasta que su hija cumpliera 21 años, sabiendo que no estaría a su lado.

Hay amor después de la muerte: Un viudo lleva 23 años escribiendo cartas a su “Elenita” fallecida

Durante todos estos años Bailey Sellers ha esperado su cumpleaños con impaciencia, ya que era lo último que la conectaba con su padre, pero este año el esperado 24 de noviembre resultó doloroso para la joven, ya que recibió el último regalo, tras cumplir 21.

Sellers decidió compartir su dolor con sus seguidores en Twitter, publicando una serie de fotos que muestran un arreglo floral y una antigua fotografía donde sale junto a su padre en la playa.

“Mi papá falleció de cáncer cuando yo tenía 16 años y antes de morir, pagó por adelantado las flores para poder recibirlas cada año en mi cumpleaños”, dice el mensaje que acompaña la publicación. “Bueno, este es mi cumpleaños número 21 y el último. Te echo mucho de menos, papá”.

 

DC/RTA

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...