Jay Z confirmó que le fue infiel a Beyoncé

En una reciente entrevista al periódico New York Times, la leyenda del hip hop Jay Z, de 47 años, al final ratificó que fue infiel a su mujer Beyoncé, de 36.

En su canción “4:44” lo daba a comprender, pero en este momento lo reconoció de forma pública.

El músico nominado a ochos premios Grammy no solo admitió haber engañado a la famosa artista y madre de tres hijos, sino que además mostró que la música los salvó del divorcio.

“Tienes que subsistir y cuando entras en ese lugar, ¿qué pasa? Cierras todas las emociones. Inclusive con las mujeres, por lo cual no puedes conectarte. En mi caso, fue profundo. Después, todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad”, aseguró.

Inclusive dio a entender que podrían haberse divorciado. “Lo más duro es ver en la cara del otro el mal que has provocado y luego tener que lidiar con ello”, afirmó Jay Z.

La música salvó el matrimonio de Jay Z y Beyoncé

Pero el artista detalló que fue la música el misterio de su reconciliación.

Cuando el inconveniente ya se encontraba hecho, se refugiaron en lo que mejor que saben hacer: las melodías. “La usábamos como si fuésemos a una terapia”.

Además, se refirió a su complicada amistad con Kanye West, pero resaltó que siempre va a querer al marido de Kim Kardashian y que se reirán de estas discusiones cuando sean muy viejos.

“Porque, ya sabes, Kanye entró a este negocio con mi disquera. Siempre he sido como su hermano mayor. Los dos somos artistas”, explicó Jay Z. Ha sido como una pequeña competencia con tu hermano mayor. Ambos amamos y respetamos el arte del otro. Así que es como si quisiéramos, cada uno quiere ser el mejor del mundo. ¿Sabes a lo que me refiero? Hay muchos factores. Pero siempre estará bien”.

Si ambos artistas se tratan de nuevo, no será para volver a ser amigo. De hecho, Jay Z confirmó que todavía hay tensión entre ellos.

“Eso pasa. En una relación larga, es decir, espero que cuando tengamos 89 recordemos estos seis meses o lo que dure y nos riamos. Habrá momentos complicados en la relación que tendremos que superar. La única manera de hacerlo es sentarnos”.

SE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...