Jason Kidd compara a Russell Westbrook con Mike Tyson

El futuro base del Salón de la Fama del Básquetbol, Jason Kidd, cree que la agresividad de Russell Westbrook con el balón es comparable a la de un Salón de la Fama en otro deporte.

“Él es el (MIke) Tyson del básquetbol”, dijo Kidd de Westbrook antes del juego del martes entre los Milwaukee Bucks y el Oklahoma City Thunder. “Cuando la pelota salta, él viene como Tyson al salir del banco. Cuando suena la campana, viene por ti. Cuando está en la duela, juega a una velocidad rápida y fuerte. Él es un poco diferente en ese caso y probablemente sea el único y luego pondría en la misma categoría a John Wall. Simplemente esa velocidad de ir hacia ti cada vez que estás en la duela. No hay forma de caminar la pelota. Ellos vienen a ti y causan problemas”.

Kid, ahora entrenador de los Milwaukee Bucks, elogió mucho del actual MVP de la NBA y su estilo. La pareja intercambió un rápido apretón de manos y saludos antes del juego del martes.

“Es el mejor en el juego”, dijo Kidd. “Pone mucha presión en tu defensa, ofensiva y defensivamente. Él puede hacer el ajuste, jugar con tipos talentosos como George y Melo. Su juego no cambia. Él pone mucho ofensivamente, solo encontrar al jugador abierto y facilitar el juego”.

ESPN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...