Iris Varela sale en defensa de Ameliach tras allanamiento de galpones: “Manipular con eso es propio de la miseria humana”

Un verdadero tira y encoge se ha desatado entre el exgobernador de Carabobo, Francisco Ameliach y el actual mandatario regional, Rafael Lacava. Esta semana Ameliach denunció que Policarabobo intentó tomar sede del Psuv en la entidad y más recientemente varios medios reseñaron la incautación de toneladas de alimentos en unos galpones que serían del hoy constituyente.

En su defensa salió la exministra Iris Varela, quien a través de su cuenta de Twitter escribió: “Pueblo carabobeño sabe que galpón es centro de acopio para distribución de los CLAP, manipular con eso es propio de la miseria humana”.

Relacionado: ¡Escándalo! Lacava junto a Policarabobo allanó galpones de Ameliach repletos de comida y medicamentos (Videos+Foto)

Varela continuó: “No acepto que intente mancharse el nombre del compatriota Ameliach, porque conocemos de sobra su enorme lealtad y compromiso revolucionario”.

La gobernación de Carabobo asumió la administración de los galpones de la comercializadora de Alimentos Carabobo. C.A. (Alimca), hasta el jueves presidida por Miguel Flores, autoridad única de alimentación en la gestión de Francisco Ameliach, según reseñó el portal El Informador.

La comercializadora se encarga del embalaje de los alimentos que son repartidos posteriormente por los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en las comunidades.

Durante su campaña electoral, Rafael Lacava visitó. Este jueves publicó varias imágenes donde se evidencia acaparamiento de alimentos: “Recorrido en el Centro de Acopio Mixto “Batalla de Carabobo” en Valencia. Comida almacenada q debe salir ya para la calle antes de q se eche a perder”, publicó en sus redes sociales.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...