Iniciará en el Museo de Artes Gráficas XIX Festival de Coros Ciudad de Maracaibo

 

Las voces fueron las protagonistas de la Gala Lírica, que se realizó este 24 de noviembre en el Museo de Artes Gráficas Luis Chacón, como preámbulo del inicio del XIX Festival de Coros Ciudad de Maracaibo, fijado para este 26 de noviembre en el Teatro Baralt.

La imponente presentación del solista invitado, Robert Girón, perteneciente a la ópera del Teatro Teresa Carreño, además de los integrantes del canto lírico de la Dirección de Cultura, sorprendieron a conocedores y a quienes por primera vez presenciaban el acto magistral.

Como todos los años, el Coro Municipal “Luis Guillermo Sánchez” y el Coro del Kinder Musical Municipal,  ambos pertenecientes a la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo, serán los anfitriones de este evento  que se realizará en dos fechas;  el domingo 26 en el Teatro Baralt y domingo 3 de diciembre en el Centro de Arte de Maracaibo “Lía Bermúdez” (Calmb).

Este año estarán participando las agrupaciones: Coro Infantil Modesta Bor, Coral Infantil Juan Bautista Plaza, Coral Vicenzo Bellini, Coro de Cámara Iuvenes et Cantores, Ensamble Vocal A Tempo, Coro del Centro de Estudios Musicales Max Alliey, Orfeón URBE, Coro Mormón de Maracaibo, Coro Juvenil “Joseph John Thompson”, Coro Infantil Madre Rafols, Coro de Cámara Antiphona, Coro Infantil Municipal Núcleo Mara, Coro Schola Magna, Coro de Voces Blancas del Kinder Musical Municipal y el Coro Municipal “Luis Guillermo Sánchez”.

El evento también está enmarcado en la celebración del Día Mundial del Canto Coral que se celebra el próximo 8 de diciembre.

 

DC/NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...