Incautan avioneta utilizada para tráfico de droga en Cojedes

 

La aeronave  se encontraba camuflada entre unos matorrales, en una pista no autorizada.  Aparentemente, en el momento del descubrimiento, la avioneta estaba siendo abastecida de combustible «para dirigirse a otra pista no autorizada en frontera con Colombia»

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó en horas de la tarde de este domingo 5 de noviembre, a través de su cuenta de Twitter, el hallazgo de una narcoavioneta, en el estado Cojedes. «Durante la madrugada de hoy se logró la incautación de una aeronave modelo King-200 de siglas noteramericana, en el estado Cojedes», fue el primer tuit del Ministro.

De acuerdo con Reverol, la aeronave era utilizada para el narcotráfico, y se encontraba camuflada entre unos matorrales, en una pista no autorizada.  Aparentemente, en el momento del descubrimiento, la avioneta estaba siendo abastecida de combustible «para dirigirse a otra pista no autorizada en frontera con Colombia».

«Allí recibiría una cantidad no determinada de drogas», dijo el Ministro.

En el procedimiento quedaron detenidos tres ciudadanos de nacionalidad mexicana, los cuales «están siendo sometidos a interrogatorios», precisó Reverol.

 

DC/P

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...