Hijo de Eduardo Yáñez fue violado por una empleada doméstica

La historia entre Eduardo Yáñez y su hijo sigue dando mucha tela para cortar. En esta oportunidad luego de que Eduardo Yáñez Jr. acusara a su padre de ser violento, ahora se retracta de sus comentarios y confesó durante una entrevista para el programa Primer Impacto transmitido por Univisión, que todos sus problemas surgen como consecuencia de una violación que sufrió cuando apenas era un niño.

Durante el encuentro Jr. comentó que fue violado por una de sus empleadas domésticas, en una de las habitaciones de su hogar, afirmando así que este hecho habia marcado su vida para siempre y hasta afectó su desempeño sexual.

“La primera vez que yo estuve con mi chava para tener sexo, ella hasta se dio cuenta que algo estaba mal conmigo, porque yo me ponía a temblar, me sudaban las manos, no podía entrar en el acto sexual porque estaba asustado”, apuntó el joven.

Además aprovechó la oportunidad para desmentir el show que armó, cuando acusó a su padre de ser un hombre sumamente violento y puntualizó que la verdadera razón por la que se separaron, fue porque el actor recibió una carta por un adeudado de impuestos, deuda que generó una fuerte discusión entre ellos y hasta llegó a golpear a su padre.

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...