Hija del general Ángel Vivas denunció que su padre necesita atención médica urgente

Angélica Vivas, hija del general de brigada Ángel Vivas, indicó que su padre requiere la atención urgente de un oftalmólogo, un urólogo y un otorrino por su delicado estado de salud.

En un video publicado vía Twitter, la hija del general Vivas manifestó que su padre tiene la fractura doblada 90 grados y camina con un bastón. “Mi papá necesita una operación muy difícil donde tienen que colocarle varillas y tornillos. Luego debe pasar por una rehabilitación muy delicada”, manifestó la joven.

La dama pidió ayuda para su padre ante la situación delicada de salud en la que se encuentra. “Imagínense lo que es ser preso político y no poder optar al derecho humano a la asistencia médica”, sentenció.

El general Vivas fue detenido el pasado siete de abril cuando un automóvil chocó su vivienda. Cuando bajó a verificar lo que sucedió, una brigada desconocida apareció de la nada y le indicó que tenía una orden de aprehensión, le propinaron golpes en todo el cuerpo y se lo llevaron a un lugar desconocido y de ahí a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, en Caracas.

Desde ese entonces, su hija y su esposa han denunciado todas las irregularidades durante su estadía en la sede Sebin como: su problema para caminar, falta de visibilidad en un ojo y pérdida de audición en el oído izquierdo.

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...