Héctor Giménez marca un nuevo despegue con Águilas

Pasan los años y el veterano Héctor Giménez sigue rindiendo tributos, ahora para la causa de las Águilas del Zulia, quien resultó ser de gran adquisición.

El 24 de octubre Giménez llega al equipo zuliano vía cambio por Ronald Bermúdez, quien pasó al equipo crepuscular. El experimentado jugador viste su cuarta camiseta en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional tras formar parte de Navegantes, Tigres, Cardenales y ahora con Águilas.

Desde el día de su debut con los aguiluchos, Giménez comenzó aportar para la causa de los emplumados y hasta ahora dejó en claro que hay Giménez para rato, aunque puede ser la última parada de su brillante trayectoria en la pelota criolla.

El yaracuyano, sin contar el juego de hoy ante el Magallanes, acumula 10 carreras impulsadas, dos cuadrangulares, un doble, 16 imparables y 10 anotadas en 45 turnos oficiales al bate. Un promedio de .356 con un slugging de .511 y OPS .966.

Giménez, en sus 17 temporadas y tiene un promedio de por vida .283, además suma (78) cuadrangulares, (370) impulsadas, (640) imparables, (126) dobles, (9) triples y (330) anotadas.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...