Hallaron el cadáver de otro pescador flotando en las aguas del Lago de Maracaibo

Los comerciantes del centro de Maracaibo hallaron, el sábado a las 5.45 de la tarde, el cadáver de un hombre que flotaba en las aguas de El Malecón. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica presumen que unos delincuentes lo sorprendieron y sin mediar palabras le dispararon para dejarlo muerto en el sitio.

Hace tres semanas Xavier Jesús Urdaneta Díaz (30), Francisco José Parra Vílchez (24) Nerio Elís Barrios Morillo (40), Luigi José Churio Pérez (28) y Rafael Segundo Urdaneta Añez corrieron con la misma suerte, zarparon en la lancha Cruz Santo, desde la playa Yojanito situada en la calle Larga del sector La Ensenada, en la Cañada de Urdaneta, nunca regresaron.

Los cinco pescadores aparecieron en el sector Muey Blanco del municipio San Francisco, presentaban impactos de bala en la cabeza. Los funcionarios del equipo de criminalística señalaron a los Piratas del Lago como los responsables del hecho.

El modus operandi de los antisociales que asesinaron al infortunado es el mismo, su cuerpo sin vida flotó cerca de la orilla, tenía heridas producidas por un arma de fuego. Hasta el momento los sabuesos ligados a la investigación desconocen cuántos y quiénes eran los homicidas, se limitaron a detallar que la víctima se dedicaba a la pesca de camarones.

El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo acompañado por los efectivos de la Policía científica y la Policía regional se encargaron de levantar el cadáver del pescador, cuya identidad se desconoce. La investigación continúa abierta, los oficiales esperan que los familiares del occiso aparezcan y lo reconozcan.

DC | La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...