Hallan un cuerpo envuelto con telas y bolsas plásticas en Aragua

El cadáver calcado de una momia fue localizado en la carretera nacional Cagua-Villa de Cura, sector Gamarra del estado Aragua.

Debajo de las envolturas confeccionadas con telas y bolsas plásticas las autoridades observaron múltiples perforaciones ocasionadas por arma de fuego. Se trata de un hombre cuya identidad aún no ha sido precisada.

Sin embargo, los detectives de la policía científica encargados de las indagaciones manejan el apodo del antisocial fallecido. Los funcionarios sospechan que el autor del asesinato es un delincuente conocido en la zona como alias «El Diablín de Múcura».

El particular recubrimiento del cadáver hizo recordar a los investigadores que se trata de un modus operandi utilizado en otras ocasiones por «El Diablín de Múcura», quien lleva un récord delictivo de cerca de nueve homicidios.

Usuarios de la arteria vial observaron los despojos y notificaron a la Policía de Aragua, cuyos funcionarios se encargaron de resguardar el difunto hasta que arribaran los investigadores del Cicpc. La víctima fue arrojada a un lado de la vía, adyacente a una cerca metálica. Los ladridos de unos perros callejeros advirtieron a los viandantes que algo atípico ocurría.

Lugareños del sector Gamarra denunciaron que la zona se ha convertido en un botadero de muertos. Atribuyeron el fenómeno a la precaria vigilancia policial. También aseguraron que la escasa iluminación permite a los antisociales cometer sus fechorías y huir sin poder ser detectados.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar, donde los patólogos forenses intentarán certificar la identidad del agraviado.

Tras la inspección ocular preliminar, los detectives adelantaron que el homicidio fue ejecutado en otro sector y que los criminales optaron por trasladarlo a la carretera para desorientar las pesquisas.

Por ello se sospecha que el móvil del homicidio es la venganza. Integrantes de bandas delictivas han sido ultimados y sus cuerpos arrojados en la carretera nacional Cagua-Villa de Cura.

DC | Notitarde

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...