Hallan muerta a una familia entera que estaba recién mudada a los EE UU

 

Un posible homicidio suicidio es investigado por la Policía de los Estados Unidos en el pueblo de Utah donde una familia entera fue encontrada sin vida.

Se informó que cuatro miembros de una familia suizo-estadounidense recién llegada de Suiza a Utah, en el oeste de Estados Unidos, fueron hallados muertos, en lo que la policía investiga como un asesinato y suicidio, dijeron las autoridades.

El jefe de policía de Mapleton, John Jackson, dijo el viernes que la familia se había mudado a este pequeña ciudad cuando el padre Timothy Griffith, de 45 años y nacionalidad estadounidense, encontró un trabajo.

Griffith fue hallado muerto el jueves junto a su esposa de 42 años, Jessica Griffith, la hija de 16 años de ésta, Samantha Badel, y el hijo de la pareja, Alexandre Griffith, de 5 años.

Los vecinos se mostraron sorprendidos. «Simplemente no puedo imaginar qué pasó. La última vez que hablé con él, no mostraba ninguna señal de depresión, nada», dijo a la televisión KUTV uno de ellos, Doug Allin. «Todo el mundo parecía llevarse muy bien».

 

DC/GB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...