Guanipa tienes razon, por Jose Pons (@joseponsb)

Asumir el triunfo con tan profundo sentir político hacia nuestra gente, ha sido la gran lección que este dirigente nos ha dejado; pese a que las militancias de algunos partidos sucumbieran en la frustración de no lograr puestos de trabajo y ejercer el bien común dentro de las comunidades. El gran perdedor atónito de tal reacción, no logra acomodar las fichas de su ajedrez por tan molesta piedra en el zapato.

Un estudioso de las ciencias políticas, me aseguro hace años que la salida del chavismo del poder, radicara en dejarlos gobernar. Cosa cierta en este ejercicio, logrando el caos, la miseria y el hambre en tales prácticas. Busca luego de quedar al descubierto internacionalmente legalizar todo lo que realice, sea la ANC, bandera del descaro más brutal visto en la vida Republicana. No sea menos de esperar que sus “aliados” en la oposición, vengan ahora a buscar ofrecerles el tan ansiado y no menos importante reconocimiento en Venezuela.

Es así, que aparecen ahora candidatos a gobernador y alcaldes. Quienes con sus mensajes y sus muy plásticas y multiformes formas de moverse, buscar conseguir un triunfo que le “lave la cara” al gobierno nacional. Dando así al traste todo lo logrado por una oposición que logra encontrar en el camino, apoyo y credibilidad en más de 84 países del mundo, y el respeto de muchos sectores como la confianza que brota en el espíritu de lucha democrática ante tan tramposo y despiadado enemigo del Pueblo. Estos candidatos, rodeados de sus tradicionales “franquicias” que compran, alquilan y utilizan como a bien consideran mejor.

El otros casos es de analizar con más detenimiento, ya que, la mezcla de sin sabores que ofrecen logran despertar la malicia popular de quien tienen dinero, sin dejar claro de dónde sale y para menos males, familia de quienes ha sido. Esto obliga a pensar, por tan sorpresiva pasión por el poder. Estas cosas deben hablarse, y a tiempo, ya que bajo el crisol las luces grises y negras se confunden con mucha facilidad. Como así todos los “toreros” que se sumen al festín de sobras que a bien les dejen tomar.

Guanipa tenias razón, a este se le suman mucha dirigencia de altura y de real abolengo político que realza con sus sacrificios la actividad mas dura y critica que logra verse en el país. En estos momentos fuera de toda mezquindad logro mencionar algunos que por sus acciones no nos dejan desanimar ante tal infortunio. Sea el caso de Leopoldo López, María Corina, Antonio Ledesma, Henrique Capriles, Ramos Allup y con el glorioso Partido Acción Democrática, del cual como símbolo de nuestra historia política, nos ofrece la luz con su flama tradicional.

Dr. José Pons B/@joseponsb/ “La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de vuestra hermosura” Don Quijote

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...