Gobierno de Colombia respondió a Maduro: «Nunca negamos la venta de medicamentos a Venezuela”

Alejandro Gaviria, ministro de Salud de Colombia, aclaró hoy que Colombia no prohibió la venta de medicamentos a Venezuela.

«Nunca negamos la venta de medicamentos a Venezuela, ni tenemos ninguna injerencia en la relación entre el Gobierno de Venezuela y la industria farmacéutica. Reiteramos nuestro compromiso de cooperar en los temas de interés en salud pública», destacó el Ministerio de Salud de Colombia a través de su cuenta en Twitter.

Esta aclaratoria se realiza tras las declaraciones del presidente Nicolás Maduro quien afirmó que Colombia prohibió la venta de medicamentos a Venezuela. «Unas medicinas que traíamos de Colombia, el gobierno de Juan Manuel Santos prohibió que se vendieran esas medicinas a Venezuela. Bueno está bien, no la compraremos en Colombia Santos, trágate tus medicinas, las estamos comprando en la India y van a llegar muy pronto a Venezuela. Trágate tus medicinas, tu droga y tu cocaína», dijo el primer mandatario nacional este martes durante el Congreso de Consejos Productivos de Trabajadores, efectuado en Fuerte Tiuna.

DC | La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...