Gareth Bale vuelve a lesionarse y sufre una rotura en la pierna izquierda

El galés Gareth Bale, extremo del Real Madrid, volvió a sufrir una lesión, ahora en la pierna izquierda, y se desconoce el tiempo que estará fuera del equipo.

A través del portal del equipo blanco, se informó que Bale sufrió molestias después del entrenamiento del jueves y tras realizarle estudios se le diagnosticó “una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor”.

“El Expreso de Cardiff”, quien no ha jugado desde el partido de Champions League ante el Borussia Dortmund del 26 de septiembre pasado, ya entrenaba con el Madrid tras superar la lesión sufrida en dicho encuentro.

Ahora se desconoce el grado de su problema muscular, por lo que su “evolución está pendiente”, de acuerdo con los médicos del actual campeón de la Liga de España.

El club “merengue” no quiso arriesgar la salud del futbolista, por lo que fue descartado para los duelos amistosos de Gales de esta fecha FIFA (Federación Internacional de Futbol Asociación) y pudiese estar listo para el siguiente partido de liga ante el Atlético de Madrid.

DC | noticieroaltavoz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...