Fundanica está lista para el Telepotazo Virtual 2017

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer (Fundanica) ya está preparada invadir las redes y apostar por la solidaridad de los ciudadanos con el Telepotazo Virtual 2017.

El Telepotazo de la Fundación del Niño con Cáncer es uno de los eventos icónicos de recaudación de fondos de mayor importancia para la ejecución de los proyectos que llevan a cabo y así continuar la labor en favor de los niños, niñas y adolescentes con cáncer pero considerando las circunstancias actuales que se vive en el país y la difícil situación que atraviesa se ha acordado diferir su realización este año.

Contribución loable

En virtud de seguir cumpliendo con las metas planteadas para este año, decidieron llevar a cabo un Potazo Virtual, el cual es una iniciativa digital a beneficio de los niños de la fundación que iniciará el próximo 10 de noviembre hasta el 30 de noviembre a través del cual, personas naturales y empresas podrán ofrecer un aporte que contribuirá en la atención al paciente cubriendo sus necesidades, como: tratamientos, medicación, insumos, prótesis, catéteres, transporte hacia los centros de tratamiento, alimentación especial, recreación, y otras gestiones de urgencia.

Egda Barrios, presidenta de Fundanica, hace un llamado a la colectividad, “Les pedimos a todos que nos ayuden porque la labor es costosa y nuestro objetivo es seguir apoyando a la familias de bajos recursos con el tratamiento del cáncer que es muy costoso”.

Agregó que su apoyo contribuirá a seguir adelante con esta loable gestión de amor. “De antemano en nombre de la Fundación y de los niños la directiva de la fundación agradecemos “su apoyo, queremos invitarlos a formar parte de esta hermosa labor que ayuda a seguir Cambiando Lágrimas por Sonrisas”.

Actualmente tiene 390 niños en tratamiento agrupados en las unidades oncológicas del Hospital Universitario de Maracaibo, Hospital Adolfo Pons, Hospital Coromoto y la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas.

Para mayor información con la Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia por sus redes Instagram: @amigosdelninoconcancer Twitter: FundanicaZulia Facebook: Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia www.fundanicazulia.org.ve teléfonos: +58261-7526066.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...