Franco de Vita compartió una una foto junto a Édgar Ramírez y Residente

El cantautor venezolano Franco de Vita, publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a el actor Édgar Ramírez y René Pérez conocido artísticamente como Residente, demostrando que se sentía feliz por el encuentro.

«Pocas veces tienes la posibilidad de tomarte una foto como esta. En la música como en el cine, dos gigantes. Lo mejor de todo es que son latinos. Orgulloso de este par”, escribió De Vita junto a la fotografía en la que se encontraba posando junto a “dos gigantes”, de los cuales se sentía plenamente orgulloso por lo que representan en el mundo artístico, en el caso del venezolano Édgar Ramírez, por su increíble salto de las pantallas nacionales al cine de Hollywood y René Pérez por su influencia en la música rap, con sus significativas letras.

La imagen reunió más de 70.000 likes y manifestaciones de todos su seguidores en los cuales coinciden en que la fotografía representa el orgullo latino.

Franco De Vita, se encuentra de gira con Libre Tour, visitando países como Bolivia, Colombia, El Salvador, Costa Rica y Argentina, en su recorrido el artista no tiene previsto visitar su país natal.

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...