Fallecen actriz y el hijo de María Rubio en accidente automovilístico

En horas de la madrugada de este sabado perdieron la vida la actriz Maru Dueñas, así como Claudio Reyes Rubio, quien era hijo de la reconocida exactriz María Rubio, después de que se vieran involucrados en un accidente automovilístico.

La Asociación Nacional de Actores, comunicó la muerte de ambos, y además  mencionó que el percance se produjo en una carretera de México.

De acuerdo a este organismo, Maru y Claudio se encontraban viajando en la autopista que conecta la Ciudad de México con Cuernavaca, en Morelos, en el preciso instante en que su camioneta fue impactada por un camión.

«Hay personas que brillan sin ser estrellas, y que hay silencios que separan, sin ser millas. Que la vida es un poquito así. Viniste a aquí para ser feliz mi prima hermosa, Maru Dueñas. Siempre te recordaré, hoy ya no estás con nosotros, pero sé que hoy estarás cuidándome. Te voy a extrañar mucho», escribió Mario Machorro, su primo.

Trascendió que tres personas más resultaron heridas durante el percance, el cual se produjo cuando Maru y Claudio volvían de la locación de le telenovela ‘Me Declaro Culpable’.

DC/

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...