Ex preso político se descargó contra Julio Borges en plena rueda de prensa: «Diálogo de sordos» (Video)

José Luis Santamaría, uno de los presos políticos liberados este año por el gobierno, irrumpió este lunes en una rueda de prensa que realizaba el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, en las instalaciones del Hotel Pestana en Caracas para exigir “coherencia” a la dirigencia política de la oposición.

Borges no prestó atención a la interrupción de Santamaría, y continuó con su mensaje a los venezolanos. Tampoco permitió que los periodistas presentes hicieran preguntas.

Por su parte, Santamaría al ser entrevistado por los medios explicó las razones de su actitud: “Quise hacer una interferencia y lograr la atención de los diputados porque lamentablemente siguen incoherentes a la realidad que nosotros vivimos”.

Santamaría destacó que “el país pide coherencia, pide que no se hagan diálogos de sordos, pide un cambio y una rectificación de la política, la manera como se logra enfrentar al poder tiránico. Tú no puedes ir a enfrentar al poder tiránico con las manos atadas”.

Expresó que es necesario que se hable claro a los venezolanos y que se escuche la realidad del país en todos los escenarios.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...