Espinoza Paz habló sobre su trato con los narcos (Video)

El cantante mexicano Espinoza Paz habló sobre su relación con los narcotraficantes para realizar las contrataciones a muchos de sus conciertos.

El artista reveló en una entrevista para el programa “Al Punto” con el periodista Jorge Ramos, que su trato con los delincuentes siempre ha sido cordial y que en muchos casos siempre “lo han tratado bien”.

También habló sobre que en ningún momento se ha podido negar, debido a que eso le ocasionaría un problema en su vida personal. “No, pues te hablan. Tienes que decir que sí porque si no, tienes que ir de todas maneras. Yo no sé por qué la gente se asusta, es bien sencillo: yo divierto a las personas, mi trabajo es la música, pero también hay doctores que se los llevan a fuerza”, añadió el artista.

“Nosotros nos dedicamos a hacer música y a contar nuestra vida. Ellos se llevan lo que necesiten, no precisamente músicos. Te hablan y te dicen ‘oiga lo estoy buscando y no lo encuentro, yo le voy a pagar’. Yo quiero que venga, si no viene yo voy por usted”, agregó.

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...