¡Espeluznante! Hallan un cráneo en el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto

Entre los hangares del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto encontraron un cráneo humano, este lunes, de lo que parecía ser el esqueleto de una mujer. Se visibilizaban rastros de cabello largo y color claro.

Conductores y colectores lo divisaron en horas de la madrugada (4:00 a.m. aproximadamente) cuando recién se instalaban en sus lugares de partida.

Estaba específicamente entre los andenes 69 y 70, en los que se estacionan las unidades de la línea que viaja hacia San Felipe (del otro lado paran los de Acarigua).

A centímetros de la osamenta estaba una especie de tela roja, como las que supuestamente se usan dentro de los ataúdes. Se sospecha que el cráneo fue extraído del Cementerio Municipal Bella Vista.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron los primeros en recibir el reporte. Luego, al sitio llegaron agentes de la Policía de Lara (Polilara), quienes resguardaron el cráneo para evitar que personas desprevenidas pasaran por encima de la calavera.

Fue como a las 10:30 a.m. que funcionarios del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Lara hicieron presencia en el terminal para levantar el cráneo.

A unos metros de la osamenta quedó tirada una cruz de mármol que, según trabajadores del terminal, guarda relación con el hallazgo.

“Antes veíamos que dejaban ropa o cruces pero una cabeza jamás”, dijo un chofer anónimamente.

Quienes hacen vida en el terminal de pasajeros culparon a los profanadores de tumba por el abandono del cráneo.

Contaron que luego de cometer sus fechorías, los delincuentes saltan al terminal para huir del cementerio. Lo mismo hacen delincuentes que roban a transeúntes en la zona.

“Eso seguro es para brujería o algo. Los ladrones y drogadictos se la pasan saltando por el final de la pared para hacer los que les da la gana”, relataron.

Cráneos en noviembre

Es la segunda vez en el mes de noviembre que se produce un hecho de este tipo.
El 3 de este mes los comerciantes del mercado Pequeño Miami de Barquisimeto se vieron envueltos en una escena de película: sobre la acera estaban cráneos humanos.

Eran cinco cráneos y también había rastros de cabello humano junto a ellos. Estaban junto a un bolso de color azul medio abierto. En el interior del mismo también había un envase de una reconocida bebida energética que contenía un líquido amarillento.

El hallazgo fue realizado sobre la acera frente al mercado popular, situado en la calle 20 entre carreras 21 y 22 de la capital larense.

Las autoridades creen que estos actos sean de la autoría de paleros, santeros y/o brujos; por lo que se encuentran en investigación para dar con ellos.

DC | El Impulso

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...