¡Es la más bella! Delta Amacuro se coronó como la nueva Miss Venezuela 2017 (Fotos + Vídeo)

Este jueves la bella Sthefany Gutiérrez, estudiante de derecho de 18 años  fue coronada este jueves como Miss Venezuela 2017.

Cabe resaltar que es una morena de cabello oscuro, con las medidas «perfectas» impuestas por el certamen. Este suele ser la noche más espera de todos los años y ayer 9 de noviembre se posiciono como tendencia a nivel mundial.

Cinco horas llenas de la típica magia, color,luces, música, premios especiales y sobre todo la temerosa ronda de preguntas.

La ganadora, quien considera a Hepburn -estrella de la era dorada de Hollywood- un modelo a seguir, representará a Venezuela en el Miss Universo 2018. Se inspira, igualmente, en su madre, quien superó un cáncer.

Veruska Ljubisavljevic (Vargas) y Mariem Velazco (Barinas) fueron elegidas para el Miss Mundo y el Miss Internacional, respectivamente.

«No puede dejar de existir. Para los venezolanos, es una tradición como el béisbol», dijo e Osmel Sousa, organizador del certamen y conocido como el ‘Zar de la belleza’.

Las ‘misses’ desfilaron en traje de baño y de gala, entre números musicales con artistas locales.

El modesto cartel tuvo como figura a Jesús Miranda, Chyno.

El concurso lanzó nuevas categorías para celebrar su 65º aniversario, tan curiosas como Miss Fitness (Rosangela Matos/Yaracuy), Miss Glamour (Nariman Battikha/Portuguesa) o Miss Travel & Tours (Génesis Contreras/Carabobo).

Gutiérrez, declarada fanática del béisbol, heredó la corona de Keysi Sayago, quien participará el próximo 26 de noviembre en la ciudad estadounidense de Las Vegas en el Miss Universo 2017.

Resultados finales:
Segunda finalista fue Miss Amazonas

Primera finalista fue Miss Falcón

Misss Venezuela Internacional fue Mis Barinas

Miss Venezuela Universo fue Mis Delta Amacuro

Miss Venezuela Mundo fue Miss Vargas

https://twitter.com/kendrid92/status/928839127998582784

DC/N24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...