Ender Inciarte gana su segundo Guante de Oro

El zuliano Ender Inciarte se adjudicó este martes su segundo Guante de Oro en las Grandes Ligas. Inciarte, de 27 años, lo logró por su actuación defensiva con los Bravos de Atlanta en el jardín central.

El marabino expresó su felicidad a través de cuenta oficial en Instagram (@enderinciartem) al escribir: “#2 Gracias Mi Dios”. Inciarte consigue la distinción por segunda temporada consecutiva en la Liga Nacional.

El zuliano, quien asistió por primera vez al Juego de las Estrellas, culminó con el mejor porcentaje de su carrera (.993) totalizando 156 juegos en la posición, con siete asistencias y tres errores.

El destacado jardinero central superó a Billy Hamilton de los Rojos de Cincinnati y Michael Taylor de los Nacionales de Washington. Inciarte se une a Andrelton Simmons, Andruw Jones y Greg Maddux como los únicos jugadores de los Bravos en ganar Guantes de Oro de manera consecutiva durante este siglo.

Inciarte se ha establecido como uno de los principales jugadores defensivos en cualquier posición desde que llegó a las Grandes Ligas con los Cascabeles de Arizona en 2014. La votación es organizada y patrocinada por la empresa de artículos deportivos Rawlings.

La gran sorpresa de la noche, fue que el receptor criollo Salvador Pérez (Reales de Kansas City) no obtuviese el galardón en favor del boricua Martín Maldonado (Angelinos de los ángeles) luego que lo ganara en los últimos cuatro años.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...