En su edición 65 el Miss Venezuela elige a su nueva soberana #9Nov

La noche más esperada del año llegó. Este jueves el Miss Venezuela 2017 elige a su nueva soberana y sus 65 años del certamen.

Esta edición 65 arranca a las 7:00 de la noche, con transmisión en directo por internet, estarán de conductores Mariangel Ruíz, Mariela Celis, Shirley Varnagy, Henrys Silva y Dave Capella.

Durante el gran opening, las 24 candidatas desfilarán al ritmo de Sixto Rein, Juan Miguel y los tres ganadores de las pruebas de talento de la edición 2017 del Mister Venezuela: Alejandro Zumbo, David Castro y Luis Marrero.

Se conoció que habrá una producción musical a cargo de Mirla Castellanos con Los Boys, acompañados del ballet nacionalista Romer Botini, ballet nacionalista del Zulia José Gregorio Bermúdez y el ballet del Miss Venezuela, además del dúo conformado por Gio & Gabo, La Melodía Perfecta.

Aran One y Jonathan Molly cantarán a las mises mientras desfilan en traje de baño. El plato fuerte musical será el reconocido a nivel internacional, Chyno Miranda, quien presentará dos de sus más recientes éxitos musicales «Hasta el ombligo» y «Quédate conmigo».

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...