El secreto para aclarar tu cutis: Bicarbonato y miel

Los problemas estéticos a los que nos enfrentamos las mujeres parecen no tener fin. Desde el acné en la adolescencia, pasando por la piel reseca, frizz en el cabello o uñas débiles. Sin embargo, las soluciones más efectivas se encuentran en la naturaleza, y han sido empleadas desde hace siglos. Hoy te contamos sobre el poder del bicarbonato y miel para aclarar la piel de tu rostro.

La miel de abeja y el bicarbonato de sodio cuentan con propiedades para blanquear la piel, mejorando de manera significativa su aspecto. A continuación te mostramos un truco casero efectivo para el aclarado de la piel que tiene como protagonistas estos dos ingredientes.

Al combinar la miel con el bicarbonato, que son ingredientes aclarantes, el efecto para eliminar las manchas oscuras de la piel se potencia. De este modo, es posible unificar el tono sin necesidad de cubrirlo con base, correctores y polvos.

Ingredientes:

1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1 cucharada de miel

Procedimiento:

Mezcla los ingredientes hasta formar una pasta homogénea y extiéndela sobre el rostro con masajes circulares suaves. Deja que haga efecto durante 5 minutos y retira con abundante agua fría. Después, aplica una capa fina de miel para hidratar, pasados 15 minutos, enjuágate con agua templada. Para máximo efecto, repite dos veces por semanas durante un mes, aproximadamente.

DC | Eme

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...