Dulce Maria confirmó red de prostitución en Televisa

La cantante mexicana Dulce Maria, confesó este martes 14 de noviembre durante el lanzamiento de su perfume “Let’s Rock” que efectivamente si hay una red de prostitución en Televisa. Informó que en esta prestigiosa cadena televisa antes existía un catálogo de actrices que le ofrecían a sus clientes y ejecutivos.

Comentó que ella se enteró de lo que ocurría cuando tenía 18 años, resaltando así que era decisión de cada actriz si integraba la famosa lista o no.

“Yo empecé a los cinco años, pero mi mamá estuvo pegada conmigo todo el tiempo hasta los 18, entonces realmente nunca estuve ahí, pero eso pasa desgraciadamente en este medio y en muchas partes, y tiene mucho que ver con que tú también te prestes. Eso pasa en todo el mundo y es muy triste, pero ese tipo de cosas sí suceden, pero depende de ti, de que tú también aceptes o no”, aseguró la ex integrante de la agrupación RBD.

Durante sus declaraciones defendió al productor Pedro Damián, quien en los últimos días fue acusado de acoso sexual. Sostuvo que en ningún momento el también cineasta le realizó ni a ella ni a sus compañeras ningún tipo de ofrecimiento.

Recordemos que Karla Souza y Kate del Castillo, han sido hasta los momentos las únicas actrices que se han atrevido a hablar sobre las irregularidades que existen en esta planta televisiva.

En su más reciente documental para Netflix, titulado “El día que conocí al Chapo”, Kate del Castillo aseguró que los productores de este canal ofrecían a sus actrices como damas de compañía con la excusa de asistir a una supuesta cena laboral. “Literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas (…) a mí lo que me ofrecieron era ir a entretener a unos señores que yo no conocía y me pareció de lo más bajo, nunca lo acepté”, sostuvo.

https://youtu.be/h2Wmn9AQCjM

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...