Disparan contra buzo petrolero y su pareja en Ciudad Ojeda

Sicarios sorprendieron, el pasado martes en horas de la noche, a una pareja en su casa, en la calle Sucre, del barrio Libertad en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas.

Fuentes ligadas al caso, informaron que los homicidas iban por Wilmar Alonso Bracho Zapata, de 38 años, a quien no dejaron de dispararle hasta verlo muerto. Durante la ráfaga de disparos Sol Mar Cárdenas, de 40 años, su pareja, resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial privado donde se encuentra estable.

A Bracho Zapata lo cubrieron con una sábana mientras llegaban los funcionarios del cuerpo detectivesco. Un allegado al occiso, cuyo nombre no reveló, manifestó que era un hombre sano y sin enemigos. La  Policía científica maneja el ajuste de cuentas como principal móvil del deceso.

De manera extraoficial trascendió que hace unos meses atentaron contra la víctima, resultó ileso y no denunció a los organismos de seguridad.

El infortunado laboraba como buzo para Petróleos de Venezuela, vivía con la dama y residía en el lugar donde lo ajusticiaron.

Su cuerpo lo llevó la Policía científica hasta la morgue del Hospital de Cabimas para hacerle la necropsia correspondiente.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...