Disney confirmó que Beyoncé será la voz de Nala en El Rey León

Disney continuará realizando los remakes de sus clásicos ahora dándole vida humana a sus personajes infantiles.

En primer lugar fue La bella y la bestia, la cual obtuvo mucho éxito desde sus inicios. Luego, lo intentaron con Aladdin y para el 2019 ya están trabajando en las grabaciones de El Rey León.

La película contará con las interpretaciones vocales de Donald Glober como Simba, Beyoncé será Nala, James Jones como Mufasa, entre otras celebridades.

Jon Favreau tendrá la ardua labor de dirigir el film. Él ya logró el éxito con la película de El Libro de la Selva.

Es el sueño de un director formar un equipo talentoso como este para dar vida a esta historia clásica“, comentó FavreauEl Rey León ajustará las imágenes grabadas reales con  la tecnología CGI.

Este ya ha logrado avances significativos en la convención de fans denominada “D23”. ¿Cómo quedará un instante mítico de la cinta como es cuando Rafiki levanta a Simba?.

La ola de rumores quedó disipada cuando se corroboró la información de que  Beyoncé prestará su voz en las grabaciones como “Nala” en el remake del clásico de Disney.

El film de Disney saldrá a la luz en el 2019

Este es el primer trabajo que acepta la cantante y estará junto a Chiwetel Ejiofor como el malvado ScarSeth Rogen como PumbaJames Earl Jones como Mufasa y Donald Glover como Simba.

Reunir un equipo con tanto talento como éste para dar vida a este clásico es el sueño de cualquier director“, dijo Favreau en un comunicado oficial de Disney.

Por otro lado, el cómico Billie Eichner expresó desde las redes sociales: “Estoy más que emocionado de unirme a Donald Glover, Beyoncé y más en El Rey León de Disney ¡Y hacerlo junto a Seth Rogen como Timon y Pumba!”.

La estrella ya dio voz a la reina Tara en el film animado en 3D Epic (2013) y actuó entre otros en el musical Dreamgirls(2006). Esta nueva versión de El Rey León tiene la novedad de que combinará imágenes reales con tecnología generada por computadora (CGI).

2D0

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...