Diosdado Cabello acusó a Ramos Allup de destruir la Asamblea Nacional

El primer vicepresidente de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, este miércoles 8 de noviembre en su programa «Con el Mazo Dando», afirmó que Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática (AD) fue el que «destruyó» a la Asamblea Nacional.

Asimismo, manifestó, que la especulación no es asunto del socialismo, sino del capitalismo. «Si Nicolás no aumentara el sueldo, los especuladores, dejaran de especular», agregó.

El dirigente político del Psuv, declaró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) «no es ni mesa, ni unidad, ni política».

«Lo que ocurrió el 15 de octubre es un ejemplo de un pueblo que se resiste y que vencerá», resaltó Cabello.

«No hay una oposición en el mundo como la venezolana que sea tan vende patria», destacó el miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Además ratificó que se hizo «justicia» con la petición que se le pidió al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el encausamiento del vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara. «Necesitamos que la justicia actúe sobre todos los Freddy Guevara que mandaron a quemar este país», añadió.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...