Diego Arria: Venezuela es la ruta más segura de la droga en el mundo

Diego Arria aseguró que el país funciona como un puerto para el narcotráfico mundial, ello durante una reunión junto a la Cámara de los Comunes del Parlamento Británico.

“Venezuela es la ruta más segura de la droga en el mundo”, aseguró Arria durante su encuentro con los representante de la Cámara de los Comunes del Parlamento Británico.

En ese sentido, explicó que el narcotráfico es uno de los problemas que más están aquejando a los venezolanos, ya que por el país constantemente se trasladan sustancias ilícitas bajo la mirada de las autoridades, quienes afirmó no toman acciones para detener dicho tipo de acciones.

Además, aprovechó la tribuna para alertar sobre la grave crisis que enfrenta Venezuela en la actualidad, lo cual a su juicio representa una amenaza para los demás países.

“Solíamos ser un importador de talento y personas, ahora Venezuela se ha convertido en un Estado fallido”, añadió.

El exembajador venezolano participó en una reunión informal del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU), la cual se celebró esta semana y por la cual realizó una denuncia días antes, ya que afirmó que dirigentes opositores intentaron impedir que asistiera.

“Borges y Florido le piden al Grupo de Lima que les permitan reunirse primero en Santo Domingo y postergar la ONU. Justo la propuesta del régimen”, dijo Arria.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...