Detivieron a un GNB que robó armamento de funcionarios de Cicpc que fallecieron en colisión en Troncal 9

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por presuntamente haber hurtado un arma de fuego a una funcionaraa fallecida en accidente vial ocurrido la tarde de este martes en la vía a Oriente, dijeron fuentes policiales.

El militar capturado es Julián Vicente Vargas Sánchez (19), sargento segundo de la GNB adscrito al Comando de Zona 44-Miranda que atiende una alcabala en la población de El Clavo (Mir), reseñó Últimas Noticias.

Este militar acudió junto a otros funcionarios castrenses a prestar apoyo en el accidente vial donde perecieron seis agentes del Cicpc acaecido cerca de la mencionada alcabala.

Al llegar al sitio del accidente, el sargento se asomó a la patrulla siniestrada y presuntamente tomó una pistola Glock, modelo 19 calibre 9 milímetros asignada a la comisaria Sandra Pérez, fallecida en el accidente.

Luego le entrego esa arma a Joel Fernández Olivares (39) apodado El Burro y Carlos Eduardo Rodríguez (35), quienes huyeron en una moto, según el acta del procedimiento a la cual tuvimos acceso.

Los funcionarios del Cicpc presentes en el sitio del siniestro se percataron de la situación y detuvieron en el acto al sargento Vargas Sánchez. Después apresaron a los sujetos que poseían el arma hurtada la cual fue recuperada.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...