Detienen a dos traficantes de menores en Miranda

Efectivos de la Policía Municipal de Carrizal arrestaron a Edgar Montes Ramírez después de vender a una niña, de cinco años, en cinco mil dólares. Una fuente oficial ligada a la investigación comentó al diario El Universal que el detenido estaba solicitado por el delito de intento homicidio contra Giuni Yulexi Trujillo (29).

Durante la entrevista sostenida con los detectives, el delincuente confesó que la pequeña era hija de Yulexi, ambos planearon la venta. En el momento preciso en el que se suscitó el intercambio, el comprador, cuyo nombre no reveló, lo denunció ante las autoridades correspondientes.

Cegado por la ira contrató a un sicario para que matará a la joven, “necesitaba salir del problema cuanto antes” por eso debía eliminar a su cómplice, aseguró el supervisor William Azuaje, jefe de operaciones del referido cuerpo policial. El pasado domingo en horas de la tarde, interceptaron a la víctima en la calle Los Venaditos, detrás del centro comercial La Cascada, en el forcejeo resultó herida de gravedad.

Mientras la mujer permanece recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Victorino Santaella Ruiz, en Los Teques, el hampón será puesto a la orden del Ministerio Público. Los sabuesos investigan a los implicados, al parecer pertenecen a una red de tráfico de menores.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...