Detenido por robar cables en Mara

Una comisión de seguridad de Polimara, capturó a un ciudadano, en el sector La Repelona de la parroquia Tamare, por el delito de hurto de cable.

Efectivos policiales, vieron al sujeto mientras cruzaba la avenida ubicada frente al Conjunto  Residencial “Villa Tamare”, intentó huir; pero gracias a la rápida actuación de los uniformados, lograron darle captura. En su poder, llevaba un rollo de aproximadamente 10 metros de cable, perteneciente a la empresa de telecomunicaciones CANTV.

El hombre, de 34 años, fue llevado hasta el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación El Moján, se verificó en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojando nueve  registros policiales.

El prontuario policial del detenido, data del año 2002, tras cometer delitos como: lesiones, violencia de género, aprovechamiento, porte ilícito de armas y tenencia de drogas, infracciones cometidas por el sujeto en Villa de Cura, Estado Aragua. Todo el caso quedó a la orden del Ministerio Público.edios

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...