Detenido hombre después de robar en un salón de belleza

Oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este de la Policía regional, en labores de vigilancia, patrullaje y búsqueda con relación a las bandas delictivas y organizadas en el casco central de Caja Seca, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre, capturaron a Nenyerve Luis Chourio Torres, de 26 años, dedicado al robo, hurto y extorsión.

Un oficial del Cuerpo Policial del Zulia, indicó que al detenido lo denunció una ciudadana de haberla amenazado de muerte con un arma de fuego, para meterse en su salón de belleza y robar sus instrumentos de trabajo. A los tres días posteriores al robo, la llamó por teléfono y la amenazó de atentar contra la integridad física de su familia si no pagaba el rescate por los objetos robados.

Una comisión policial se acercó hasta las inmediaciones de la peluquería, vieron al presunto delincuente señalado por la propietaria del local. Al hacerle la inspección corporal se le incautó en el cinto del pantalón una escopeta de fabricación artesanal, calibre 44.

Al ladrón lo trasladaron hasta las instalaciones del Centro de Coordinación, durante la entrevista confesó que los objetos robados estaban en su casa ubicada en el sector 13 de Abril, parroquia Rómulo Gallegos.

Los oficiales recuperaron 10 cepillos de peinar, tres secadores de cabello, una máquina de afeitar pequeña, cinco planchas de cabello, una calculadora científica, cuatro teléfonos celulares, una bomba de agua, cuatro peines, un esmeril pulidora, un regulador de voltaje, un taladro, un televisor de 52 pulgadas, y partes de una motocicleta desvalijada, de otro robo.

El maleante quedó bajo resguardo en la estación policial Sur del Lago Este por los delitos de porte ilícito, extorsión y aprovechamiento de objetos provenientes del delito, a disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Público con sede en Caja Seca.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...