Desmantelaron laboratorio clandestino en el que adulteraban medicamentos en Maracaibo

Un laboratorio clandestino donde adulteraban medicamentos fue desmantelado, el martes en la madrugada, por comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector Las Mercedes del norte de Maracaibo, informó el jefe de la Redi Occidental de ese cuerpo, G/B Luis Morales Guerrero.

En el procedimiento «se incautaron 321 cajas de ampollas de un analgésico, Fentanilo, que estaban vencidas y que les ponían por encima una etiqueta con fecha de 2019, para ser vendidas en el Mercado Las Pulgas», dijo.

Detuvieron a Héctor Luis Colmenares (35). Retuvieron tres vehículos y los equipos y materiales; etiquetas, frascos, prensas, sellos de aluminio y gomas.

“Es toda una red de mafiosos que estaba atentando contra la salud del pueblo. Exhorto a la comunidad a que se abstengan de comprar esas medicinas en Las Pulgas o el centro de la ciudad de manera informal. Estamos coordinando operativos especiales en esta zona”, pidió Morales.

No solo había Fentanilo adulterado. En menor cantidad, los policías encontraron también ampollas de Diazepan (un ansiolítico y anticonvulsivante, de altísima demanda) y de Succinilcolina (un relajante muscular usado en anestesia quirúrgica).

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...