Desmantelado prostíbulo de adolescentes en Carayaca

Este viernes efectivos del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en conjunto con la Policía de Vargas, desarticularon  un prostíbulo donde se encontraban siete menores de edad entre 15 y 17 años; otros adolescentes y adultos mayores. La casa de citas estaba ubicada en el sector El Almendrón de Carayaca.

Se conoció que el negocio era llamado “Silvio”, y era propiedad de un sexagenario en silla de ruedas. Hasta la tarde de este lunes, el hombre seguía siendo buscando por las autoridades.

Vecinos indicaron que desde hace meses, había un rumor por la zona que la vivienda funcionaba como un prostíbulo. Rechazaban lo ocurrido porque a menos de 20 metros, se encuentra una escuela nacional llamada Parroquial San José.

Asimismo, representantes de los adolescentes presuntamente involucrados en el prostíbulo, llegaron al lugar con palos de madera para arremeter contra los funcionarios que actuaron en la situación, sin embargo, el procedimiento se encuentra aún bajo investigación del Cicpc, no se descarta que en la vivienda también comercializaran sustancias psicotrópicas.

DC/CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...