Denuncian que sacaron esposado de la estación del Metro en Chacao y lo mataron de ocho tiros en la Cota Mil

Yorgenis Sánchez Barajas, de 26 años de edad, fue ultimado de ocho tiros este martes a las 03:20 de la tarde en la Cota Mil, a la altura del distribuidor Altamira. Familiares alegan que fue ajusticiado, mientras que funcionarios manifestaron que murió durante un enfrentamiento.

La versión que ofrecieron parientes detalla que Yorgenis salió de su casa, con su esposa e hija, para ir al centro de Caracas a comprarle ropa a su primogénita. En la zona se percata que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo están siguiendo, él ingresa, junto con su esposa e hija, a la estación La Hoyada y se traslada hasta Chacao.

Cuando llega a la estación Chacao fue interceptado por funcionarios del Cicpc, quienes lo sacaron esposado del metro, y les dijeron a sus familiares que lo buscaran en la sede del organismo en la avenida Urdaneta. “Logramos conocer por medio de testigos que ellos no lo llevaron a la comandancia sino que fue trasladado hasta la Cota Mil, a la altura del distribuidor de Altamira, donde lo bajaron de la moto en el que lo llevaban y le dieron ocho tiros”, contó un deudo de Yorgenis, quien prefirió no identificarse por miedo a represalias.

Se conoció que las prendas de vestir que le había comprado a su hija desaparecieron. Por su parte, el Cicpc alegó que Barajas se enfrentó a las comisiones durante una persecución y que estaba con otro sujeto que logró huir.

Transcendió que el fallecido estuvo preso luego de ser detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tras incautarle varios objetos de valor durante una fiesta.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...