Critican a Miley Cyrus por su mensaje a las víctimas del tiroteo de Texas (Fotos)

Luego de registrado el tiroteo el pasado pasado fin de semana, la cantante Miley Cyrus se pronunció en sus redes sociales para llevarle un mensaje de esperanza a los afectados en el tiroteo y a la comunidad americana en general.

La cantante escribió: “Mis sueños se han convertido en pesadillas y esas pesadillas, realidad … Esto no es justo, esto no está bien, esto no es justo, ¡esto no es humano!. ¡Este es un acto TERRORISTA de un HOMBRE AMERICANO BLANCO! Estoy desconsolada y avergonzada”. Por lo que fue duramente criticada por sus seguidores.

Y tuvo que aclarar el inconveniente en otro post, donde escribió: “Estoy enojada porque enfocaron su atención en que escribí en mayúsculas que el terrorista era un hombre americano (…) De repente “todos somos iguales”, “humano es humano”, “el color de piel no importa”, “no hace ninguna diferencia si fueran hombres o mujeres”; pero esas cosas importan cuando alguien completamente legítimo se postula a la presidencia, cuando un automóvil atropella a personas inocentes mientras profesa su amor a un Dios diferente al tuyo, seguro le importa a la policía cuando golpean o incluso matan a personas de color inocentes».

https://www.instagram.com/p/BbJ_8x6h7zr/

https://www.instagram.com/p/BbKEblGBpQb/

 

DC/EF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...