Corrigen botes de agua servida en Santa Lucía

Las cuadrillas de Hidrolago con camiones  Vacum y unidades desobstructoras se desplegaron para eliminar desbordamiento de aguas servidas en la parroquia Santa Lucía, específicamente en la calle 78 con avenida 2B se realizó destape y limpieza de colector quedando en buenas condiciones para la recolección de aguas servidas.

Mientras tanto los equipos de mantenimiento correspondientes a acueductos corrigieron fugas de agua potable, en la 73 con avenida 61, sector Los Olivos de la parroquia Caracciolo Para Pérez.

En la parroquia Francisco Eugenio Bustamante en la avenida 60 de la urbanización San Rafael se arregló una toma domiciliaria de media pulgada de diámetro que presentaba una fuga de agua potable que estaba afectando la vialidad.

Hidrolago le recuerda a los usuarios y usuarias del servicio que pueden denunciar cualquier situación irregular que se presente con el sistema de aguas servidas o de agua potable, a través de la línea 05002482990 o las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram: @hidrolagozulia.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...