¡Confirmado! Gabriel Soto se divorcia de Geraldine Bazán (Comunicado)

A través de un comunicado el actor Gabriel Soto confirma su “separación definitiva”, con la también actriz y madre de sus dos hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, Geraldine Bazán alegando que el proceso de divorcio empezó hace 4 meses.

“Ante versiones que han comenzado a circular y con el fin de evitar más especulaciones me dirijo a ustedes con la intención de aclarar mi situación personal actual. Desde hace 4 meses comencé un proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas, Geraldine Bazán”, dijo.

“En los últimos meses esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año a tomar la decisión de separarme definitivamente”, explicó.

“Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, pero si es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: no tengo absolutamente nada que ver”.

DC/2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...