Con oferta especial Avianca Black Friday sorprende a Colombia

Con oferta especial Avianca black Friday Colombia ofrece vuelos a destinos nacionales en la nación grandina desde 79.900 pesos hasta el próximo lunes 27 de noviembre.

Hasta el lunes los usuarios podrán adquirir boletos a precios accesibles para viajar dentro y fuera de Colombia, así lo informó Avianca a través de los medios de comunicación.

La oferta de boletos fue hecha a través del Black Friday en Colombia que junto a otras marcas colombianas ofrecen miles de descuentos.En tal sentido que, la aerolínea no quiso quedarse atrás lanzó una promoción para vuelos en rutas al interior de Colombia, en la que ofrece más de un millón de sillas con tarifas que van desde 79.900 pesos por trayecto.

La promoción que comenzó  esta semana estará vigente hasta el próximo lunes 27 de noviembre. Para los interesados es importante que sepan que los tiquetes que abarca la oferta para volar son válidos antes el 30 de junio de 2018.

Oferta especial Avianca Black Friday

La oferta especial Avianca sorprendió a los colombianos con tarifas en boletos adquiridos a través de los puntos de venta, agencias de viaje, líneas de atención telefónica de la aerolínea y también a través de la página web de Avianca.Avianca expresó que la promoción tiene vigencia no solo en los vuelos nacionales, sino que también se ofrece mejores tarifas en boletos generales.

Muchos usuarios se preguntarán ¿cuáles son los factores que inciden en el valor de un tiquete aéreo? Pues uno de ellos es la oferta y demanda.Asimismo, otros elementos aplican como  en cualquier bien o servicio, los costos de los tiquetes aéreos siguen las leyes de oferta y demanda.

Y es que, a mayor cantidad de sillas en un destino y/o temporada, mejores tarifas.Del mismo modo  a mayor cantidad de clientes comprando en un destino y/o temporada, mayor será la oferta de sillas y de tarifas. Los impuestos también juegan un papel importante, y son los cargos y las tasas tributarias que se pagan al Estado.

Los impuestos de los boletos aéreos son cobrados por el suministro de servicios aeroportuarios, salida o entrada a un país, entre otros.A su vez, los costos de operación dependerán de la distancia, el tipo de aeronave y los costos de insumos.Los insumos que aumentan los costos en los vuelos son el combustible, mantenimiento del equipo, costos de parqueo y los servicios aeroportuarios en general.

SE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...